ZoIPer

Cliente IAX y SIP para telefonía sobre IP

Zoiper, anteriormente conocido como Idefisk, es un cliente VoIP compatible con protocolos abiertos como SIP, utilizado por Gizmo, y IAX, utilizado por Asterix. Muy fácil de usar, luce una agradable interfaz. Ver descripción completa

Bueno
7

Zoiper, anteriormente conocido como Idefisk, es un cliente VoIP compatible con protocolos abiertos como SIP, utilizado por Gizmo, y IAX, utilizado por Asterix. Muy fácil de usar, luce una agradable interfaz.

Ofrece un gran abanico de opciones como la libreta de contactos, el historial de llamadas, el modo de videoconferencia, puesta en espera, transferencia de llamada y completos ajustes de audio, además de la posibilidad de administrar fácilmente varias cuentas, sean SIP o bien IAX.

Se integra a la perfección a Outlook, mediante mensajes de voz y brinda soporte para varios codecs como GSM; Speex, ILBC o 711a/u, con lo cual hablamos de un cliente VoIP que mima la calidad de audio. Prueba de ello, el filtro que elimina el molesto efecto de eco que muchos sufrimos con otros clientes.